miércoles, 13 de junio de 2012

Huelva Televisión participó en el partido más largo del mundo.

Fuente: Blog de Federico Pérez www.micoronel.com
Cuatro goles a uno, fue el resultado final en este relajado encuentro, donde los trabajadores de Huelva Televisión perdieron contra colaboradores y amigos de dicha cadena televisiva.
Los de Manu Suero, con un único gol del propio director en el minuto 24, aceptaron con dignidad la derrota. Fueron 4 goles los que encajó el cancerbero, José Neira, por los delanteros Jesús M. León, Cesar, de 8 vientos, Federico Pérez y (ni idea), que le dieron una importante ventaja al equipo azul.
El ambiente fue de lo más natural y pudimos observar la falta de práctica de algunos jugadores, a los que nos aconsejaron ponernos al día.
Nuestra aportación queda para la historia, y mi gol, con pase de Jesús M. León, dejó a Neira por los suelos, que todo hay que decirlo. (a la tercera fue la vencida).
Para la próxima, que seguro habrá más, estaremos más preparados. Gracias a todos los participantes en esta media hora, que nos hizo pasar un buen rato. 
 














 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya se podia haber avisado para que los carnavaleros hicieran su equipo. esta claro que es algo historico. avisa pa otra ve